PROTEGIENDO A LA INDUSTRIA DE LA CORROSIÓN 

 
 El año 2007 marcó 115 años de servicio de  Atlas Minerals & Chemicals Products. Y así como miramos hacia atrás en nuestra historia con orgullo, también miramos hacia adelante al futuro con un espíritu de entusiasmo. Hoy Atlas se ve como un líder en el campo de morteros y resinas resistentes a la corrosión así como en los suelos y recubrimientos. Este reconocimiento esta sostenido por una base sólida incluyendo un número de " la primera industria" en el campo de los materiales de construcción no-metálico, resistentes a la corrosión. 


Cada producto de Atlas refleja su espíritu de innovación y larga experiencia obtenida durante este siglo, una combinación única de visión y capacidad que la hace una empresa verdaderamente líder en la industria.

SISTEMAS DE RECUBRIMIENTO ANCHOR-LOK

Los termoplásticos pueden, de hecho, ser usados para proteger el  concreto. El truco está en sujetar la placa de recubrimiento al concreto en lugar de tratar de adherirlas al concreto. Usando una técnica única en el sistema de anclaje las conexiones de Anchor-Lok encajan perfectamente en el concreto, dando como resultado un revestimiento durable con un sinfín de beneficios formando parte integral de la estructura.



BENEFICIOS DEL SISTEMA ANCHOR-LOK

  • Ofrece una resistencia sobresaliente en comparación al resto contra una amplia gama de  químicos incluyendo ácidos, alcalinos y solventes.
  • Amplio rango de temperatura, diversos tipos de Anchor-Lok pueden utilizarse en temperaturas que van desde los -40°C hasta los 135°C

  • La placa Anchor-Lok no está adherida a la superficie del concreto, expandiéndose y contrayéndose independientemente formando pequeños puentes entre las grietas en el cemento. El resultado es un recubrimiento libre de grietas que no necesita juntas de expansión.

  • Protección comprobable, las soldaduras pueden ser probadas contra fugas mediante pruebas de chispa o vacío. El sistema de detección de fugas automática también está disponible.

  • Resistencia al impacto, El alto peso molecular del termoplástico Anchor-Lok le permite soportar más abuso físico y resistencia a la abrasión que los recubrimientos basados en resinas térmicas.

  • Reducción en el tiempo de construcción, los recubrimientos con placas Anchor-Lok pueden ser tanto prefabricados como hechos en el punto de construcción para reducir tiempos.

 

 

 

 

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress