EL CONCEPTO TOTAL DEL CONTROL DE FLUIDOS.

Dedicado al continuo desarrollo, fabricación y suministros de la más  alta calidad en productos y servicios, los sistemas de tuberías Georg Fischer ofrecen una solución completa cuando se trata de aplicaciones con sistemas de tuberías plásticas y control de fluidos.

Los productos Georg Fischer se encuentran en una amplia variedad de industrias, incluidas las de procesos químicos, semiconductores, farmacéutica, construcción naval, hospitalaria, alimentos y bebidas y siderurgia.

 

VALVULAS MANUALES Y DE ACCIONAMIENTO CON EXCELENTES CARACTERISTICAS DE CAUDAL Y RESISTENCIA A LA CORROSION

 

Georg Fisher ofrece una línea de válvulas manuales y de acondicionamiento proyectadas para satisfacer sus necesidades de control de caudal.

 

Nuestras válvulas se fabrican de termoplásticos y fluoroplásticos resistentes a la corrosión de alta calidad y bajo peso y resisten hasta 16 bars. Las válvulas están disponibles en una amplia variedad de tamaños y conexiones finales. También se ofrecen versiones de alta pureza y exentas de silicona. Las válvulas de accionamiento incluyen versiones neumáticas y eléctricas.

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress