LÍDERES EN TUBERÍA Y CONEXIONES RECUBIERTAS

 

Resistoflex se especializa en resolver cualquier tipo de problema en el manejo de fluidos difíciles. Combinan los mejores materiales con tecnología innovadora en manufactura para ayudar a nuestros clientes a operar más seguramente, confiablemente y con efectividad en costos.

 

TUBERIA Y CONEXIONES RECUBIERTAS CON PLÁSTICO

 

La mayoría de las plantas con procesos corrosivos están construidas usando tubería Resistoflex. Esto se debe a su exclusividad en los procesos de Thermalok & Swaging que mantiene el recubrimiento en su lugar para eliminar los diferentes problemas térmicos de expansión y contracción. Este es el resultado de décadas de desarrollo y mejora en muchas aplicaciones.

 

¿Por qué usar tubería recubierta de plástico?

 

Porque provee al usuario la optimización del sistema costo/beneficio sobre el uso de aleaciones u otros sistemas de recubrimiento más caros.

 

El cuerpo metálico provee integridad mecánica mientras que el recubrimiento plástico permite al usuario mantener la resistencia química y la pureza del producto y a su vez el exterior del cuerpo es protegido por pintura resistente a la corrosión.

 

La tubería recubierta puede contener ácidos y cualquier otro corrosivo así como químicos peligrosos manteniendo su nivel de corrosión en cero. La pureza que ofrece protegiendo al fluido de la contaminación evita la descamación o la corrosión así como las sustancias lixíviales.

 

Las conexiones son moldeadas usando varios procesos que han sido mejorados día a día durante más de 50 años.

Nuestra gama de oportunidades comprende:

Recubrimientos con PTFE, ETFE, PFA, PVDF y PP

Desde 1” – 24” de diámetro

Cumple con las normas ASTM F1545 y ANSI, DIN o JIS en requerimientos dimensionales.

Puede recubrirse el hierro dúctil, acero al carbón o acero inoxidable 

Recubrimientos conductivos o no conductivos

Piezas sin pigmento para aplicaciones de alta pureza.

 

 

 

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress