SEGURIDAD HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

 

 

Gracias a su concepto pionero (plásticos y cerámicas técnicas resistentes a la corrosión en el interior y carcasas metálicas resistentes a la presión en el exterior), los productos Richter demuestran ser la solución para problemas en muchos campos de aplicación, especialmente:

 

Para fluidos con los que el acero inoxidable, la aleación de ferro-silicio, etc, no son suficientemente resistentes a la corrosión.

Como alternativa a metales y aleaciones especiales y caros como el Hastelloy, el Tántalo, el monel y el níquel.

Para fluidos puros y ultra puros y la industria de productos y semiconductores químicos

En fluidos muy permeables

 En fluidos que no pueden entrar en contacto con metales

 Cuando las leyes de protección del medio ambiente exigen una separación segura entre el fluido y la atmósfera.

 
La gama de productos Richter comprende bombas de procesos químicos, válvulas de aislamiento, de seguridad y de control para fluidos corrosivos, peligrosos, contaminados, puros y ultra puros.



BOMBAS PARA PROCESOS QUÍMICOS

Su gama de rendimientos comprende caudales de hasta 550 m3/h (2,400 USgpm), alturas de hasta 150m y temperaturas de funcionamiento de entre -60 hasta 200°C.

Gracias a su diseño sólido y al énfasis continuo en un alto rendimiento y confiabilidad, las bombas de Richter son perfectamente adecuadas para trabajar en condiciones de funcionamiento difíciles.

Están disponibles como bombas con cierre mecánico y bombas de arrastre magnético de EN DIN 24256/ISO 2858 y ANSI/ASME B 73.3 en diseños sobre bancada y acopladas directamente. Los materiales de revestimiento son PFA, PTFE, PP, PE-UHMW y PFA-P altamente resistentes a la permeación y plásticos fluorados antiestáticos. 

El portafolio de productos lo completan bombas innovadoras de cebado automático y bombas vortex y periféricas, además de soluciones individualizadas. Las bombas de arrastre magnético con cojinetes planos SAFEGLIDE PLUS optimizados para funcionamiento en seco y para contenidos sólidos de hasta el 30% son algunas de las innovaciones históricas de Richter en la tecnología de bombas. Cumplimos con ATEX, con la ley alemana de aire puro y con la FDA.

 

VALVULAS Y EQUIPOS DE REGULACIÓN

El programa RICHTER para válvulas de cierre, seguridad, toma de muestras, retención y mirilla, resistentes a la corrosión y con elementos de alivio de presión, regulación y cierre se presenta como un paquete prácticamente completo. 

 

 

 

 

Bombas
Filtros
Grifos
Mirilla
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress